Re: [escepticos] Gorgias y las funciones de la lista

Héctor Walter Navarro wrote:

> (Héctor) El hecho de que la propuesta haya venido de mi
> parte no le quita validez si la tiene.

Los alumnos de la Facultad de Informática de Coruña han formado (o se han
apuntado a) una ONG que se encarga de recoger el material informático que
personas e instituciones desechan (no sólo por obsoleto, sino también por
mal funcionamiento), acondicionarlo y distribuirlo a países con problemas
económicos, en colaboración con otras ONGs.

Me permitirá, señor Navarro, que prefiera colaborar con ellos en lugar de
apuntarme a
llamamientos hechos en la corrala por instancias que no me merecen crédito
alguno. Como por ejemplo usted.

Saludos

JM

PS: Por lo demás, hay cuestiones que no merecen comentario, pues se
comentan solas.