Re: [escepticos] Gorgias y las funciones de la lista

"Jose M. Bello Dieguez" ha escrito:

> Mercader dijo:
> (JM) Los alumnos de la Facultad de Informática de Coruña han
> formado
> o se han apuntado a) una ONG que se encarga de recoger el
> material
> informático que personas e instituciones desechan (no sólo por
> obsoleto,
> sino también por mal funcionamiento), acondicionarlo y distribuirlo
> países con problemas económicos, en colaboración con otras ONGs.
> Me permitirás que prefiera colaborar con ellos en lugar de apuntarme a
> [...]

(Héctor) El hecho de que la propuesta haya venido de mi
parte no le quita validez si la tiene.
    En ese sentido estuvo más ubicado otro miembro de la
lista que, ante mi cita de la frase de Rodó, en "La despedida
de Gorgias" dijo estas generosas palabras:
"Al respecto de su cita erudita, le comento que hay una frase
clasica que me parece mas oportuna: -Es cierto, lo diga
Meneleo o su porquero-"
    Es decir, si un porquero como yo dice algo bueno debe
ser escuchado como si lo dijera Menelao. Emocionante.
    Además no sería yo quien bien quedara, sino el que
hiciera la donación, si eso es lo que le importa a ud.
    Corre usted peligro, JM, de que le coman las ovejas
por no hacer caso del mentiroso que pega el grito por
los lobos.
                                                Héctor