Re: [escepticos] **analisis sintactico dominical

Héctor Walter Navarro wrote:

> carlitos ha escrito:

> Aprovecho a saludar tanto a carlitos como a Silvina.
> En la Argentina "cuadra" es la distancia entre esquina
> y esquina. No es la manzana, que nosotros también le
> decimos así, manzana.

Observo, señor Navarro, que sigue usted inmerso en problemas con el lenguaje.
¿Qué tal si se pone usted de acuerdo, primero consigo mismo, por difícil que le
resulte, y después con los demás, antes de pretender dar lecciones?

De lo contrario, va usted a sentar fama de maestro Ciruela. Y eso no le va a
gustar nada al gobierno cubano por el cual tanta admiración siente.

No se desmoralice. Tal vez al final consiga hacer alguna peritación sencillita
con cierta pericia.

Saludos

JM