Re: [escepticos] Otro chiste mas.

José M- Bello ha escrito:

> Entonces, ¿por qué haces lo que haces?
>
> Saludos
>
> JM

José:
        Ya has dado suficientes muestras de ingenio.
¿Podrás alguna vez mostrar algo de genio?
Porque lo tuyo se diluye en sarcasmos, provocaciones
diversionistas y fugas de consistencia.
        Haz un repaso y verás cuánto tiempo hace que
no escribes nada que valga la pena.
        Hábilmente, un tema tan importante como era la
correcta actitud pedagógica lo desviaste hacia algo tan
inconsistente como una presunta falta de ortografía.
        Yo sé que tu puedes. Anímate.
        Y tu ejemplo serviría de inspirador a otros.
        ¿Te imaginas lo que podría llegar a ser esta lista?.
                        Saludos
                                           Héctor
PD: Es cierto que el tábano que aguijona al buey
hace lo suyo, pero el principal mérito es del que hace
fuerza para que el arado zurque la tierra.