Re: [escepticos] El mapa de Vinland, falso?

José M- Bello dixit:
Como se ve, el señor Navarro no es el único en usar la lógica de forma
peculiar.

Tengo que regañarle Sr. Bello por el uso poco preciso de la terminologia. Vd. se ha olvidado de que este tipo de logica se denomina "logica iquerita" que alcanza las mas altas cimas de profundidad en la famosa cita "¡A mi la logica me importa un pito!"
Saludos

PD: Como castigo tiene que verse todos los capitulos de "Los Simpson" de la proxima semana.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN