RE: [escepticos] Otro chiste mas para Mercadé.

----- Mensaje original -----
De: José M. Bello Diéguez <jmbello en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 28 de febrero de 2000 02:58
Asunto: Re: [escepticos] Otro chiste mas para Mercadé.

> Oiga, joven, que un servidor no analiza la ortografía de los
escritos
> ajenos, sino sólo los a-genios, es decir, los carentes de genio. Los
del
> hercor, vamos, para entendernos. ;-)
>
> Saludos
>
> JM

    Hombre Sr. Bello tenga Ud. en cuenta que no era el aviso más que
una pequeña licencia literaria con el fin de criticar de paso un poco
el sistema educativo.
    Por cierto ¿cree su santidad que nuestro amigo Hercor se habrá
educado también en la Argentina dentro de un sistema educativo similar
al potenciado acá por la LOGSE? ;.¬D)))
    Eso explicaría algunos modos y procederes.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
*****-En el Reino de los Ciegos el tuerto es el rey-*****