RE: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas

----- Mensaje original -----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 28 de febrero de 2000 19:16
Asunto: Re: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas

Ballester: 1)

> Yo mismo me dejé arrastrar por todas esas acusaciones
> de estar en ARP, en ORP o en PRS.
> De hecho siempre hemos usado ORALP, tal como se puede
> constatar consultando nuestra página web o en las ocasiones
> en que he hecho referencia a nuestro grupo en esta lista de
> escépticos.
> http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/
> Nunca hemos usado ORP. De todas formas no es lo fundamental.
> No hay ninguna confusión con ninguna otra organización.
> Solamente el novelizador de mi vida hizo una ensalada
> [...]

    ¡Uhm!!!!!
    ¿y entonces como se explica esta firma en el libro de vuestra
página web contra las sectas y la coincidencia del significado con la
firma ORP en la del Manifiesto 2000?
    http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/geobook.html

cascote dorado - 12/16/99 12:39:11

Comments:
EL CASCOTE DORADO Hoy jueves 16/12/99 a las 20:30 hs. en el local de
calle Mitre 1434 la asociación Opción Racional ante las Pseudociencias
presidida por el Dr. Héctor W. Navarro entregará en un acto público de
entrada libre la distinción "El Cascote Dorado" a instituciones de
bien público que no han cumplido con sus finalidades. Han sido
nominados este año el Hospital Pcial. de Rosario por invitar a sus
pacientes a concurrir a la gruta de San Pantaleón, patrono de las
enfermedades incurables, la Asociación de Amigos del Museo Histórico
Pcial Julio Marc por no haber custodiado su patrimonio, la Caja
Forense por aceptar la magnetoterapia como práctica médica, la
Municipalidad de Rosario por permitir el funcionamiento del
consultorio del Indio Amazónico, el Ministerio de Educación de la
Pcia. de Santa Fe por presentar a un curandero boliviano en las
jornadas de perfeccionamiento docente y la municipalidad de Piñeyro
por permitir el funcionamiento del campo de concentración de ancianos
de REMAR.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
*****-En el Reino de los Ciegos el tuerto es el rey-*****
P.Data: De todos modos sea ORP u ORALP lo importante es que sigais
dando cascotes dorados a quienes de verdad se lo merecen y no
cascotazos a todos aquellos que simplemente pasabamos por aquí.