Re: [escepticos] Identidades en la lista

¡Hola  todos en la lista!

Estoy totalmente de acuerdo con Accipiter, yo tambien me uni a esta lista para
aprender un poco mas sobre cuestiones que no domino o desconozco totalmente,
para leer el pensamiento escrito que muchas mentes ¿"ecépticas"? pueden volcar
sobre un tema en particular y en fin el aporte inteligente y racional que
cualquiera en la lista pudiere hacer sin importar cual es su nombre real.

El pensamiento de una persona nos puede decir mucho más acerca de esta, que
cualquier seudonimo o nombre que nos presente.

En realidad espero que el clima de incertidumbre y revuelta se desvanezca de
esta lista para que podamos pasar a comentar (los que participan activamente) y
leer (los que no tanto), temas de mas interes para todos en lugar de estar
viendo pasar insultos de uno y otro lado (que es lo que ha estado pasando de
hace un tiempo aca).

Saludos a todos;

Armando

PD. Transcribo el mensaje completo de Accipiter ya que me parece muy acertado,
aun cuando no conozca su nombre real ni mucho menos.

Accipiter en euskalnet.net on 03/03/2000 04:10:41 PM

Please respond to escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es