Re: [escepticos] Identidades en la lista

Borja escribio:

>	Y como debo interpretarlo? Haga el favor, oh, sapientisimo, de
>iluminar mi turbia mente con un curso de lectura comprensiva, por lo
>cual quedare eternamente agradecido a Vuecencia, a quien Dios guarde
>muchos a~nos.
>
>	Insisto, explicame que querias decir con esa frase.

?que frase?, ?veleidades de los salvalistas, quizas?.

Veleidad: En el sentido de capricho. Estado carente de fundamento.

Veleidades de los salvalistas: dicese de aquellos moderadores que ante una
situacion de deterioro en la lista que tienen la obligacion de tutelar,
provocada por el comportamiento de unos individuos que sustituyen el
razonamiento por el insulto, dan en sugerir una medida consistente en
expulsar a aquellos otros colisteros que se identifican mediante el empleo
de un alias.

>	Ah, que maravilla, una actitud tolerante y cabal, lo que siempre
>ha estado mostrando en la lista. Quieres hacer el favor de no volver a
>pretender
>darme un consejo nunca mas? Gracias.

Pues no, lo siento. No pienso hacerte ese favor puesto que no tengo ninguna
intencion de abandonar el derecho moral que me asiste (como al resto de
colisteros por otra parte. Supongo que es a ese derecho moral a lo que tu
exegeta llama autoritas) a exigir -con la sola fuerza de la razon, claro-
que abandones cuantas actuaciones equivocadas inicies en el ejercicio de tu
funcion de moderador.

Quiero terminar citando a un antepasado mio - Miguel de Belfegor Saavedra-
que le decia lo siguiente a un vecino suyo en la aldea, casualmente con tu
mismo nombre, que sugeria a mi antepasado que limitara su libertad de
expresion. Decia mi antepasado: "la libertad, Borja, es uno de los mas
preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden
igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la
libertad se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el
cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres".

Pues eso.

Saludos.

Belfegor