Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march wrote:
> Pues no, lo siento. No pienso hacerte ese favor puesto que no tengo ninguna
> intencion de abandonar el derecho moral que me asiste (como al resto de
> colisteros por otra parte. Supongo que es a ese derecho moral a lo que tu
> exegeta llama autoritas) a exigir -con la sola fuerza de la razon, claro-
> que abandones cuantas actuaciones equivocadas inicies en el ejercicio de tu
> funcion de moderador.
>
> Quiero terminar citando a un antepasado mio - Miguel de Belfegor Saavedra-
> que le decia lo siguiente a un vecino suyo en la aldea, casualmente con tu
> [...]

	AMÉN (acento puesto para evitar confusiones)

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations