Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march dixit:
Pues no, lo siento. No pienso hacerte ese favor puesto que no tengo ninguna
intencion de abandonar el derecho moral que me asiste (como al resto de
colisteros por otra parte. Supongo que es a ese derecho moral a lo que tu
exegeta llama autoritas) a exigir -con la sola fuerza de la razon, claro-
que abandones cuantas actuaciones equivocadas inicies en el ejercicio de tu
funcion de moderador.

El supuesto exegeta va a intervenir de nuevo: Desgraciadamente la "auctoritas" ni es eso, ni se le parece nada en absoluto. Saludos de Xan, el exegeta

PD: Si yo soy "el exegeta" creo que no le parecera mal que denomine a Vd. "el estilita"

Cita del dia: "Las clases particulares se cobraran por adelantado", de Academia Postal

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN