[escepticos] ¿A la huelga?

 [Borja Marcos]
	Este fin de semana he estado hablando del tema, aprovechando
la asamblea de ARP, y aunque no lo veía muy claro, me han acabado
convenciendo de que puede ser una buena medida.

[Mercader]
No quisiera aguar la fiesta a quienes aplauden lo de cerrar la corrala
pero me temo (aquí aplico mi intuición y no el método científico) que
va a ser una medida absolutamente inútil.
Apuesto a que los que hacen juicios de intención, los que insultan
repetidamente, los que critican cada movimiento de otros colisteros
concretos lo seguirán haciéndo y mucho me temo que la dificultad de
objetivar sus presuntas faltas -por la ambigüedad propia del lenguaje-
les seguirá otorgando impunidad.
La solución más racional es que los que hacen/hacemos  todo ello
recibiesen/recibiésemos  desde ya, la sensación de que semejante
comportamiento tiene su precio.
Mi opinión es que el cierre, de llevarse a cabo, sería un grave error
que pondría de manifiesto el fracaso de la  moderación actual.
Saludos.