Re: [escepticos] ¿A la huelga?

> cdelrioc en repsol.com wrote:
>
>         De hecho, para apoyar el corte de una semana, propongo que
> todos los colisteros de buena fe se desuscriban por voluntad propia
> desde las 00:00 h (hora española) del miércoles 8 de marzo hasta las
> 00:00 h del miércoles 15 de marzo. A ver qué os parece.

	Este fin de semana he estado hablando del tema, aprovechando
la asamblea de ARP, y aunque no lo veía muy claro, me han acabado
convenciendo de que puede ser una buena medida.

	Pero hombre, no lo plantees como una huelga! Espero no estar
haciéndolo tan mal...

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations