[escepticos] Proposición Al Moderador.

    ¡Moderador escucha!
    ¡Dale a la Córrala una buena ducha!
    Por el buen funcionamiento y la disolución de tanta mala leche,
empiezo que a creer que motivada por inconfesables fines (a lo mejor
es que me estoy volviendo un tanto paranoico pero me da como que en el
trasfondo del asunto hay ciertos elementos que están interesados en
que la córrala fenezca con el fin de hacerse con el control de algún
nuevo foro escéptico de discusión), ¡DESCONECTA LA LISTA UNA SEMANA!
    Al regreso de la misma, quienes estemos aún aquí esperando,
podremos comprobar el talante con que cada uno se reincorpora a la
discusión. Ese será el momento de aplicar con rectitud, en base a las
normas de corrección asumidas por cualquier corralero con mediano
sentido común, las medidas que como moderador estimes oportunas.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
*****-CDC-7 = Plataforma por la Desconexión de la Córrala #Sector una
semanita por ahora-*****
P.Data: Me consta que cuando el moderador se refirió a no permitir
motes. alias o sobrenombres en la córrala no se estaba refiriendo a
los de quienes han demostrado siempre una absoluta corrección como es
el caso de MIG o de Aiperion, por poner un ejemplo, sino a los de
quienes siempre utilizan su sobrenombre para agredir sistemáticamente
a los demás. En este sentido no entiendo porqué algunos corraleros han
remitido mensajes destinados a mezclar una vez más churras con merinas
intentando meter en el mismo saco alias como el de MIG con el de
Sócrates, el de Infante o el del Ayatholá, quien por cierto lleva ya
un tiempo demostrando una parquedad de palabras totalmente inusual
entre los fundamentalistas.
    Sigo pensando por otro lado que el sistema resultaría además de
injusto poco útil.
    Dado que las cuentas de correo hoy en día son fáciles de conseguir
sería tremendamente injusto privar, en base a la desgraciada actuación
de unos cuantos, el acceso a la lista de quienes no tienen otro método
mas que el de optar por un servicio de correo gratuito. Esta y no otra
es probablemente la razón que ha motivado el que nuestro moderador
hasta la fecha no haya puesto de patitas en la calle a todos los
"aliases" de la corrala.
    No obstante, Moderador te ruego que me hagas caso ¡DESCONECTA LA
LISTA! y al regreso a quien demuestre que no sabe convivir ¡DE PATITAS
A LA CALLE TANTAS VECES COMO REINGRESE EN LA LISTA!
    Conste que incluyo en dicha demostración de falta de civismo
corralero no solamente a quienes utilizan el insulto directo sino a
quienes se dedican sistemáticamente a provocar a los demás con odiosas
comparaciones personales.