Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march wrote:

> Agradezco en lo que vale el consejo, pero permiteme dudar que la colocacion
> de unas gafas mejore mi comprension de las razones que te llevan a
> amenazarnos con una medida tan, tan extravagante. Te recuerdo que la lista
> la estan deteriorando un grupo de personas (y todas ellas firman sus
> mensajes con sus verdaderos nombres, nada de alias) que han dado en
> sustituir los argumentos por los insultos. De manera reiterada. Y ante ello,

	Es cierto, y varias veces ha habido problemas con mensajes enviados
desde cuentas anonimas. Creo que en un ambiente como el actual esto
puede
ser contraproducente.

	Creo que no hay motivos para ocultarlas. No se gana nada. Llevo unos
cuantos a~nos usando Internet sin ocultar mi identidad y no tengo ningun
problema.

> ?que propone el moderador?: expulsar a aquellos colisteros que escriben con
> alias. Eso, Borja, o es una maniobra distractiva o es que no te enteras de
> lo que pasa en la lista. Como sera lo que propones que Xan, para salir en tu
> favor, ha tenido que hacer una dura labor de exegesis interpretando que tu
> amenaza a los que escriben con apodos hacia referencia, no a ellos, sino a
> aquellos colisteros que pudieran estar dos veces suscritos a la lista con
> direcciones distintas.

	Vaya, ahora resulta que me dedico a las maniobras distractivas.
Puedes explicarme exactamente de que vas? Por favor (ver mas abajo)
emplea un lenguaje sencillo para que un iletrado como yo lo entienda.

> Continuo sin entender tus razonamientos. Interpretas mis palabras como un
> insulto (un insulto hacia tu persona) y de ello deduces que pudiera ser que
> a mi esta lista no me resulta interesante y que lo mejor que puedo hacer es
> salirme. ¡Menudo triple salto mortal que haces a la logica!.

	Y como debo interpretarlo? Haga el favor, oh, sapientisimo, de
iluminar mi turbia mente con un curso de lectura comprensiva, por lo
cual quedare eternamente agradecido a Vuecencia, a quien Dios guarde
muchos a~nos.

	Insisto, explicame que querias decir con esa frase.

> Borja, o haces frente a tus obligaciones como moderador y frenas aquellas
> intervenciones que no son otra cosa que una agresion verbal, o te callas.

	Ah, que maravilla, una actitud tolerante y cabal, lo que siempre
ha estado mostrando en la lista. Quieres hacer el favor de no volver a
pretender
darme un consejo nunca mas? Gracias.

> Pero vale ya de marear la perdiz con excentricidades.

	Deja ya de marearme.

> Belfegor

	Y ademas adoro que intenten provocarme :-)

	Borja.