[escepticos] ** y en en e Identidades en la lista

No se me ocurren que razones puede tener alguien para ocultarse tras un
alias, nick, seudónimo o lo que sea que quieran llamarlo.
Pero.. que c*ñ*, que se respete ese derecho... he hablado con gente en
#arpíos sin saber si eran hombres o mujeres y eso no cambia nada...
Pero... Yo mismo soy el transparente Pastranus y Adolfito es a veces hasta
la portera "der niño Mercadé"
Eso no ha cambiado, ni lo hará, (para pesar de muchos y regocijo de las
mayorías silenciosas X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD)  mi comportamiento en esta lista,
ni creo que cambie el de Adolfito o el de "CARLOS INFANTE TM"...  estuve
revisando el registro de marcas y patentes y es verdad es un medicamento
milagroso que tiene propiedades heméticas, laxantes y soporíferas al mismo
tiempo...
Eso sí.. las contraindicaciones son  muerte de neuronas a un ritmo del 10 %
diario, pero parece que al inventor de la misma y a los consumidores de la
secta del pensamiento racional sublime no les preocupa, ya que la única
forma de mantenerse dentro de la secta es el consumo de al menos dos
miligramos diarios de CARLOS INFANTE TM.

Borja cuentas con todo mi apoyo en la ingrata labor que desempeñas y que yo
no aceptaría por todo el oro, (no exageremos), del mundo, pero me parece que
tal vez no sea una buena medida.
Para mí lo que si , ( y esto es sólo una sugerencia), OBLIGA A RAJATABALA a
respetar los ** y los   en  en    entonces se acaba el tema de perder tiempo
sobreleyendo algunas cosas como las de... ( gracias xan)  ;-)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein