Re: [escepticos] Homo wolverine hominem

Pastranus ha escrito:

> Dejé tu mensaje para hoy por largo...
> Un comentario o dos...
> no más...
> Comentario 1)     "Excelente con cien páginas menos".
>                                 JLB refiriéndose a 100 años de soledad.

Me pongo rojo por no poder disimular que me has inflado
el ego con el hecho de que me compares con Gabo, pero
me parece que te excedes al tomar el lugar de Georgie.

> Comentario 2)     ¿Por que no se inventa un simbolillo, por ej. Qva, en el
> subject y a los que no nos intereses ya más rollo de cuba no perdamos tiempo
> en eso?
> Al menos separa en dos mensajes la parte de los rusos arrojando musulmanas
> desde lo alto y los fanáticos chinos de la parte del traficante de dinero
> cubano.

Lo malo, si extenso, sirve aunque sea para dormirse en el intento.
¿Qué mérito habría en cortar en dos el mensaje?
Se gastaría mas Kbytes de memoria por la transmisión de los
encabezamientos y señales de conexión.
Recuerdo que en varias ocasiones se ha instado a los colisteros
a tratar de acumular las respuestas a distintas cuestiones en
discusión en un solo email.

> Comentario 3)     Perdón por comentar un mensaje suyo Dr. HWN, pero tómelo
> como lo de la sodería,... después de todo hace tiempo que no nos damos un
> par de "insultosos"

Yo los insultosos los he tomado con humor, pero me parece
que la lista no está para bollos en este momento.
Además, le tiré varias líneas con respecto a Rodó y el
brindis de Gorgias y usted, sordo.
¿Se lo sigue apreciando a Rodó en Uruguay o lo han
puesto en el limbo de los carcamanes?. Espero que sea lo
primero, porque sus ideas me parecen de lo más actuales.
¿Le conté que algunas de las más hermosas calcitas que
tengo las conseguí en Montevideo? Uruguay tiene las
únicas amatistas del mundo que se abren en flor, al revés
de las comunes que miran hacia el interior de las geodas.
Cuando fui a cantar el teatro Solís conseguí unas amatistas
nevadas en un negocio especializado que queda solamente
a unos cien metros del teatro, en una esquina al comienzo de
la Avenida principal de la ciudad. Los ejemplares de
calcitas las compré en kioskos de recuerdos para
turistas en esa misma avenida, pero más hacia el centro.

> Su seguro y escéptico, racional, pero no sublime servidor...

¿Nunca me creerán que no sé nada de ningún presunto grupo
de "Pensamiento Racional" y menos aún "Sublime". Creo que
miguel angel se habrá enterado de alguna cuestión argentina
(en la que no participé) y la condimentó con aportes propios.
Lo que es pura invención es mi presunta expulsión de la isla.
¿Hay alguna forma de que yo convenza a los colisteros
de que no soy una persona importante en el mundo?
                                Saludos
                                                Héctor