[escepticos] [Escépticos] Información

Parece ser que mi aportación se reduce a contestar, de vez en cuando, al Sr. Navarro, y a hacer consultas de terceras personas.
Acabo de recibir un mensaje reenviado por una amiga, que a su vez, la envía otra (vamos, un simulacro de pirámide).
No soy una persona que le atraiga el mundo esotérico o casi parecido, así como grupos religiosos, por lo que no pude contestar, ni por aproximación, la consulta que (ella) me hizo.
Adjunto, del mensaje, solo la parte personal y algunas cosas que me ha llamado la atención y, que en mi incultura, soy incapaz de desentrañar.
La introducción, es la que sigue:

Hola a todos los buenos guerreros que aman la Vida, su luz tonal y su
oscuridad nagual, y que sirven al Espíritu Uno. Comparto con vosotros un
capítulo más de esta interminable novela del sendero interno que esta vez
responde a ciertas preguntas que me habéis realizado sobre el tema de la
sanación y del curso de milagros, aportando algunos comentarios que espero
puedan sembrar claridad en un tiempo en que graves alteraciones físicas y
mentales llegan al galope y se llevan consigo a buenos guerreros aún
incapaces para dar el salto definitivo hacia la entrega y la disolución.
Un abrazo muy fuerte a todos los esforzados miembros de los Clanes a los
que van dirigidas estas reflexiones, y al resto de los compadres y amigos de nuestra incomparable Planeta Gaia, cuyo amor nos cubre y nos alienta.
    Cariños     XXXX ­

ENSEÑANZAS MERKABAH VII
Escuela Chrisgaia (25 de feb 2000)

Después sigue un escrito, largo y muy "sublime", con varios capítulos. I.- El juego intemporal. II.- la enfermedad, la ignorancia o el pecado son creados en la mente. III.- La mirada y la fusión con otro ser.
Emplea mucho OEperder, OEver, OEfaltas ¿Qué significa?

Si algún lector interesado desea el texto completo, se lo enviaría con mucho gusto.

En espera de la información

Saludos

Paco