[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿A la huelga?

Title: RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿A la huelga?

        ¡Oh, Gran Buey Calvo, moderno Herodoto, Padre de la Historia! Un abrazo, no sabía que seguías suscrito a la lista.

        No quise hablar del tema de las piedras de Ica precisamente por eso, porque no quería referirme una vez más al estudio de Randi, sino que prefería buscar alguna fuente alternativa.

        Quizás esto sea una autocrítica, pero pecamos un poco excesivamente de randistas. Que nadie me malinteprete, en mi opinión es un tipo del todo confiable, el problema es que es casi el único que se dedica extensivamente a desenmascarar engaños de todo tipo, y al final nuestras respuestas a casi todas las preguntas empiezan por "Randi dice..." Y los magufos se dan cuenta, os lo aseguro, en ese punto somos bastante atacables.

        No estoy proponiendo que nos vayamos todos a Ica, o que financiemos a un profesional para que le de apoyo logístico a Randi, sino que intentemos en base a nuestros conocimientos (científicos, de Historia, etc...) dar una explicación razonable a por qué no pueden ser las piedras de Ica lo que nos quieren hacer creer (de acuerdo, son los magufos quienes deben demostrarlo, pero como no van a dar pruebas, al final nosotros tenemos que demostrar el "No"). Entonces ya podremos añadir "de hecho, Randi investigó el tema y..."

        Un saludo para todos

        Mario

        "Lo menos que podemos hacer..."

        R&R!