[escepticos] RE: [escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

Hola a todos

Francisco Mercader dixit:

>Yo ya percibí el peligro con aquella bromita de "Nuevo sheriff en la
>corrala". No se bromea con esas cosas. O mejor dicho: se suele bromear
>con lo que subyace en el inconsciente. Espero no tener que pedir
>expresamente la dimisión del moderador.  Démosle cuerda hasta ver
>adónde llega.

[J.L.] ¿Y antes quién piensas pedir "expresamente" (¿quiere eso decir que ya
lo has hecho implícitamente?) la dimisión al moderador?. Las listas de
correos no son democráticas (esto te puede gustar mucho, poco o nada; pero
es así). El moderador es omnipotente y no puede ser cesado aun en el
supuesto de que la mayoría de los miembros de la lista estuvieran
descontentos con su gestión. La solución para estos es tan sencilla como
crear una lista nueva y moderarla como deseen.
Si te refieres a pedirle a Borja que dimita, éste ya te ha dicho que si
quieres el cargo que lo digas, lo que tú te has negado a aceptar. ¿Hay por
algún sitio algún voluntario para ocuparse de la moderación de esta lista?
Si lo hay, que lo diga para que todos lo conozcamos.
De momento he visto muchos disparos al pianista (ya que estamos con
metáforas fronterizas) y muy pocas propuestas constructivas. Esta lista
tiene un grave problema (al menos en mi opinión) y necesita soluciones.
¿Alguien se anima?

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es

P.D: Aunque con retraso, hasta dentro de una semana. Me sumo a la huelga
propuesta con Mario bien entendido que no es una protesta contra nadie en
particular sino contra el mal ambiente de La Corrala.