Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_¿A_la_huelga?

--- José_Luis_Calvo_Buey <ix1163 en xpress.es> wrote:
> .
> Sobre las piedras de Ica, sencillamente son
> falsificaciones. Cuenta Randi en
> "Fraudes paranormales" que son obra de artesanos
> locales y como prueba de
> ello el que ofrecen realizarlas con los motivos que
> uno desee. No sé si
> habrá alguien a quien le asombre esto, pero es que
> realizar una
> falsificación de una piedra grabada es la cosa más
> sencilla del mundo,
> porque no existe forma de datar cuándo se realizó el
> trabajo de grabación.
> [...]
EStoy de acuerdo en que, a pesar de todo, esas piedras
DEBEN ser una falsificación. Hay miles de pruebas que
demuestran que el hombre no convivio con los
dinosaurios.
Y sin embargo...
¿Que hay de las "operaciones de trasplante de órganos"
o de la "descripción de ciclos biológicos" que se
supone contienen las piedras? Yo desde luego no me lo
creo, como no creo nada que no me demuestren, pero lo
que muestran esas piedras no puedo entenderlo. Puedo
aceptar que sean una falsificación de los "huaqueros"
pero hasta ahora nadie me ha explicado cómo es que
esta gente semianalfabeta (perdón si ofendo a alguien)
puede representar tales operaciones.
Asi que yo pregunto: 1) ¿Es cierto que en las piedras
se muestran, con un cierto nivel de detalle,
operaciones quirurgicas avanzadas y animales que
tienen una gran semejanza con los dinosaurios?
2) ¿Es cierto que hay más de 11.000 piedras?

Agradezco por anticipado la respuesta a mis preguntas.
Lo he sacado de un libro del ínclito JJ Benítez: él
contesta SI a las dos preguntas, pero yo no me creo
nada, ni en un sentido ni en el otro.

Jesus Basulto.
yoda0013 en yahoo.com

P.d: Yo no apoyo la huelga. Acabo de apuntarme a la
lista!