[escepticos] saltadores yoguicos al poder!

Hola, hola.

Escribe Santi Baba-Om Sai Ram, el convertido,
quien dijo hace unos dias (antes de convertirse)
"Me doy de baja como forma de protesta.
Espero volver dentro de dos o tres meses."

En fin, me alegro de que te hayas vuelto a dar de alta como forma de
protesta :-)
De tu nuevo guia espiritual no se nada, pero ayer vi en "el informal" a
los del partido de la ley natural haciendo salto yoguico. Proponen mandar
meditadores a las zonas de guerra. Porque esta cientificamente demostrada
la efectividad, no os creais.

Por que se presenta esa gente a las elecciones? Simplemente porque son
unos tarados o porque les compensa de alguna manera?

Saludos,
	Carlitos