RE: [escepticos] Sathya Sai Baba-Om Sai Ram

Joer, vaya perlas

"La declaración de Cristo fue
simple. ?Él, quién me envió entre ustedes, vendrá de nuevo? y él señaló a un
cordero. El cordero es meramente un símbolo, una señal. Simboliza la voz
BA-BA. El anuncio era ?El Adviento de BABA.?
?Su nombre será Verdad (Sathya). Él llevará una túnica roja. Él será bajo,
con una corona (de pelo)?. "

o esta,

"El propósito de recitar el verso decimocuarto del capítulo decimoquinto del
Gita, es para tener éxito en los asuntos mundanos, y superar los obstáculos
en el camino espiritual. Por lo tanto los alimentos que ingerimos
determinan, de muchas formas, lo que vamos a obtener en el futuro. Los
productos que ingerimos determinan la clase de ideas que surgirán en
nosotros. "

o, ...

Vamos, este web esta tan lleno de majaderias que para mostrarlas deberia
copiar el web entero. :-)

Gracias Santi, he disfrutado un monton.

Xavier Nieto.
P.D: por cierto Santi, ¿como narices has encontrado este web?
P.D2: mi opinion sobre el estado de la corrala me lo guardo para mi y quien
crea conveniente 0:-P, pero desearia que Borja no necesitara tomar medidas
extremas para solucionarlo.