RE: [escepticos] Sathya Sai Baba-Om Sai Ram

Carlitos> quien dijo hace unos dias (antes de convertirse)
Carlitos> "Me doy de baja como forma de protesta.
Carlitos> Espero volver dentro de dos o tres meses."

	Si... bueno... en realidad estuve de baja durante unas 72
horas, luego me entro el mono. Y total, como la accion de protesta
ya estaba realizada... pero voy a ser un ostracista radical.

Carlitos> Proponen mandar meditadores a las zonas de guerra.

	Pregunta: si haces un salto yoguico encima de una mina,
eres una victima o es que tienes poca fe?

	No sabia que se presentaban a las efecciones, y ahora estoy
tremendamente preocupado. Imaginate, si se concentran mucho pueden
ganarlas.

Xavier> P.D: por cierto Santi, como narices has encontrado este web?

	Hace poco se mando a esta lista la direccion de un website
ateo. Mande la referencia a otra lista "cultural". Luego una tercera
persona siguio unos enlaces y llego hasta ahi, y no se si se esforzo
demasiado en entender el misticismo, porque parecio hablar con
admiracion por el tal Sai Baba. Con lo cual me trague el orgullo y me
decidi preguntar en la lista, a pesar de estar de baja :-)

	En fin, veo que el tal Baba no es demasiado conocido
todavia, pero eso si, parece que sus seguidores han trabajado para
hacerle unos huequecitos en la web, como si estuviesen preparando un
desembarco en Espan~a. Diria que hay que recordar su nombre, pero es que
es demasiado largo...

	Abrazos,

	Santi