Re: [escepticos] arroz al horno (a la atención de Pedro Luis Gómez Barrondo)

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Sin duda hay muchos platos *que no son paella* en los que la cebolla y el
> arroz pueden combinar :-)

	Sí, una vez que les dieron a probar la receta a unos valencianos,
éstos preguntaron sorprendidos por el nombre de tan deliciosa
pseudo-paella, y mis amigos contestaron (improvisación del momento)
"arroz a la guerniquesa"

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations