Re: [escepticos] arroz al horno (a la atención de Pedro Luis Gómez Barrondo)

Angel Luengo wrote:

> pepet wrote:
>
> [ Snipp ]

> [ Angel ]
>
>     ¿ Se recomienda reposo despues cocinarla, o se sirve de inmediato ?
Como la cazuela de barro conserva mucho el calor, conviene reposarlo un
poco si no quieres correr el riesgo de abrasarte el paladar. En general
todos los arroces "secos" conviene reposarlos un poco aunque no tanto
que se enfríe del todo.

> [ angel ]
>
>     Ya puestos, podrimos debatir sobre la conveniencia o no de añadir
> cebolla a la paella, dado que segun algunas opiniones la cebolla ablanda el grano.
>     Este asunto ha sido causa de debate en algunas ocasiones entre Pepe
> Carvalho y Fuster ( su gestor ), sin haber llegado a conclusiones
> definitivas.
[pepet]
Viendo como las hacen mi madre y mi suegra (a mi personalmente la paella
me sale bastante mala :(  )nunca han puesto arroz a la paella, y las
paellas con cebollas y aquí en el antes ducado de Lerma y ahora
virreinato de Zaplana no es costumbre hacerla con cebolla.
Solo puedo dar mi opinión personal y es que no me gusta con cebolla,
pero sobre gustos ...

>     Asimismo, quisiera  consultar si el arroz a la cubana, sigue llevando
> arroz y platano frito, o lo impide el actual regimen.

>         Saludos

Tengo que decirte que el arroz a la cubana lo aborrecí cuando hice la
mili, y por tanto me la trae floja como se hace.
Saludos pepet

pdta. Por si acaso esto último era un intento de provocación para
continuar mi polémica te contaré mi opción personal, puesto que no tengo
que avergonzarme de ella, a pesar de ir contracorriente:
Sobre el régimen cubano, no puedo estar de acuerdo en los medios, aunque
si en los fines, yo creo en la posibilidad de una futura sociedad sin
clases, sin dios y sin estado en eso coincido con los comunistas, pero
me parece contradictoria la idea de fortalecer el estado con la
finalidad de que este desaparezca. Dicho esto y como o bien tu o bien
otro colistero me dirá que no me quiero definir te voy a decir mi
opinión más concreta:
Si tengo que elegir entre o bien un sistema a lo Batista, un sistema
anticastrista-mafioso propugnado por los poderes fácticos de Miami, o el
actual régimen cubano me quedo con este último. Si viera una alternativa
a Castro por la que Cuba no se convirtiera en una república bananera
podría cambiar de opinión.
Por otra parte el que considere una chapuza los argumentos dados en
contra del sistema cubano, no implica que esté de acuerdo con Fidel
Castro, simplemente considero eso los argumentos son chapuceros.
No se si ha quedado clara mi postura, pero no pienso discutir más con
los anticastristas de palleiro, y por tanto espero no caer más en la
tentación de contestar a estos bodrios de argumentos.
Salud y anarquía.