Re: [escepticos] arroz al horno (a la atención de Pedro Luis Gómez Barrondo)

pepet wrote:
> [pepet]
> Viendo como las hacen mi madre y mi suegra (a mi personalmente la paella
> me sale bastante mala :(  )nunca han puesto arroz a la paella, y las
> paellas con cebollas y aquí en el antes ducado de Lerma y ahora
> virreinato de Zaplana no es costumbre hacerla con cebolla.
> Solo puedo dar mi opinión personal y es que no me gusta con cebolla,
> pero sobre gustos ...

	A mi no me gusta con cebolla, pero un amigo lo hace estupendamente.
Sofríe mucho la cebolla hasta que queda muy oscura, y da un colorcillo
marrón al arroz. El sabor es delicioso. Después añade una cantidad
homeopática de curry.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations