RE: [escepticos] Sathya Sai Baba-Om Sai Ram

    En efecto, ¡gracias por el enlace a esta página!
    ¿Os habéis fijado bien en las fotos? ¡Pero si hasta nos muestra
una de sus pinreles! ¿o le llamarán caireles?
    Bueno, por su especial interés como ilustración de lo que se puede
conseguir con un par de palabras vacuas y con un pequeño truco de
magia os he seleccionado el siguiente relato que espero sea de vuestro
interés.
    Además Swami demuestra ser un gran y verdadero gurú dado que la
última frase de este relato parece premonitoria y todo.X-DDDDD+

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Nunca mejor dicho: *****-En el Reino de los Ciegos el tuerto es el
rey-*****
P.Data: A quien le interese ver un poco más de este tipo de rollete
que se de un voltio por aquí http://www.ctv.es/USERS/pjt/indice.html

Experiencias con Swami

Cuando Swami se vuelve nuestra Madre

Mi primer viaje a India estuvo en todo momento cubierto por la mano de
Swami desde el instante en que decidí salir de casa.
Mi madre física acababa de morir cuando a los ocho días partíamos a
India, los preparativos del viaje fueron largos, pero siempre se
manifestó la presencia de Baba hasta en el más mínimo detalle.
Llegamos a Brindavan iba a comenzar el Darshan y obviamente Swami
estuvo dulcísimo.
Al segundo día recibió las cartas que llevaba de mis compatriotas. Y
pocos días después nos bendijo con una entrevista.
En Su omnisciencia que todo lo abarca, durante esa entrevista, nos
habló de cosas íntimas que sólo cada uno de nosotros conocía.
Yo llevaba dos lingams, uno muy pequeño de cristal que me habían
obsequiado y uno grande de piedra que una devota quería que Swami le
bendijera.
Cuando Baba tomó el pequeño me dijo, "¿Qué es esto?" yo le dije "un
lingam", Él dijo " No, es sólo cristal, ¿quieres que te lo cambie por
un anillo", al responder que "sí", sopló un par de veces sobre el
pequeño elipsoide de cristal y al abrir Su mano había un anillo
plateado, tomó mi mano y al ponérmelo dijo "es del oro de Swami y aquí
está el OM", al mirarlo vi que tenía una imagen de Shirdi Baba sobre
un Om.
Mi padre ante el dolor de la pérdida de mi madre me dijo antes de
partir a India, "pídele a Baba algo especial para mí". Durante la
entrevista, hice el intento de darle esta petición a Swami, pero nunca
me dejó.
Unos días después la medalla se desprendió y más tarde en un sueño
Swami me dijo que se la podía dar a mi padre, de esta manera respondía
a su petición sin haber sido expresada.
Durante los días siguientes me entró una profunda tristeza por la
pérdida de mi madre, y le pedí a Baba "Swami, has que no extrañe a mi
madre, se tu mi madre".
En ese preciso momento, se acercó una amiga Argentina y me dijo "ten
te lo regalo", era un libro pequeño cuyo título decía "La madre
Divina" de P. Yogananda.
Esperábamos la salida de Swami cuando comencé a leer el libro, en él
Yogananda le decía a la Madre Divina en referencia a la muerte de su
madre física "¿Por qué me quitaste aquel par de ojos negros que tanto
amaba?"
Y la Madre Divina le respondió. "Te quite aquel par de ojos negros que
tanto amabas para que vieras en todos los ojos negros a aquel par de
ojos que tanto amabas y que viendo todos esos ojos negros, sólo vieras
el pálido reflejo de mis ojos".
Al terminar de leer este párrafo cerré el libro y en ese instante
salía Swami, camino, pasó frente a mi, se detuvo, posó Sus hermosos
ojos en los míos y esbozó una leve sonrisa.
En ese instante comprendí que Él era mi verdadera madre, la tristeza y
el dolor por la pérdida de mi madre física desaparecieron, sabiendo
que Swami me daba la oportunidad de sentirlo en todos los ojos y que
ese amor sólo era el pálido reflejo de Sus ojos.
A los pies de la Madre Divina
Su hija

Respeta siempre el punto de vista ajeno. No inicies una disputa a la
primera pequeña divergencia de opinión. El otro puede estar en lo
cierto y tú en el error. Reflexiona sobre sus argumentos. - Baba

    Lo único bueno del pendejote este es que por lo menos tiene el
buen gusto de saber escoger bien el color de sus paraguas.-((;.¬D))))