RE: [escepticos] ˇˇˇModerador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

----- Mensaje original -----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en retemail.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 08 de marzo de 2000 07:39
Asunto: [escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK.
CORRAL!!!

> [...]
> sigue:
> El Sr. Bello es el ÚNICO colistero, en el momento presente, que
> persiste en sus descalificaciones, mensaje tras mensaje, y yo no he
> visto que el moderador  haya movido un dedo por ello. Claro que el
> moderador sólo parece leer una parte de todos los mensajes. Por lo
> menos, eso demuestra cuando dice: "y, hasta ahora, haber leído
> solamente mensajes de apoyo a la medida...."  ¿Por qué no se refiere
> los varios colisteros que le han cuestionado su proceder o al que le
> pide que se defina sobre su presunto partidismo en la corrala?
Espero
> sinceramente que sólo sea un fenómeno de distorsión de la realidad y
> no una expresión de mala intención.
> Yo ya percibí el peligro con aquella bromita de "Nuevo sheriff en la
> corrala". No se bromea con esas cosas. O mejor dicho: se suele
bromear
> con lo que subyace en el inconsciente. Espero no tener que pedir
> expresamente la dimisión del moderador.  Démosle cuerda hasta ver
> adónde llega.
>
> ¡Ah! Y quita, por favor, el formato HTML de tus mensajes,  que ya no
> eres un novato; nos llenas los ordenadores de bytes inútiles. .

> [...]
    En lo del formato HTML ¡tienes toda la razón!.
    A veces uno sigue cometiendo pequeños errores de juventud que me
sirven para sentirme menos cansado.
    En el resto de lo expuesto en tu mensaje, sobre las razones por
las que el moderador pueda decidirse a actuar (¡siempre y cuando algún
día se decida claro está!), creo que hay una enorme exageración y una
cierta dosis de prejuicio (tomando el término como juicio previo a la
actuación).
    Mi proposición de desconexión será o no efectiva en tanto en
cuanto nos sirva a todos para reflexionar sobre lo que hemos tenido y
lo que tenemos en la actualidad dentro de la lista, pero además tiene
una doble intencionalidad menos aparente: ni más ni menos que la de
establecer una especie de Tabula Rasa (llamémoslo amnistía general) a
partir de la cual el moderador pueda empezar de cero a tomar sus
decisiones sin que nadie pueda tildarle de connivente para con nadie
ni de favorecedor de determinados colisteros.
    Personalmente sigo opinando que es la única forma sensata de
conseguir poner orden en este gallinero.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: ¡¡¡¡ MODERADOR DESCONECTA LA CORRALA YAAAAAAAAAAAA!!!!