Re: [escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

Francisco Mercader Rubio wrote:

> El Sr. Bello es el ÚNICO colistero, en el momento presente, que
> persiste en sus descalificaciones, mensaje tras mensaje,

[pepet] o tienes graves problemas de vista o muy mala memoria.
[suprimido]

[Mercader]
> Yo ya percibí el peligro con aquella bromita de "Nuevo sheriff en la
> corrala". No se bromea con esas cosas. O mejor dicho: se suele bromear
> con lo que subyace en el inconsciente. Espero no tener que pedir
> expresamente la dimisión del moderador.  Démosle cuerda hasta ver
> adónde llega.

[pepet] En este caso ¿Se bromea con lo que subyace en el inconsciente? o
¿es una afirmación en general? En el primer caso se trata de un claro
juicio de intención si no se conoce el inconsciente del moderador. En el
segundo debe demostrarse de que esa afirmación es cierta (en el sentido
de falsabilidad) y que dicha afirmación viene a cuento.
saludos pepet

pdta. Si digo (nótese que lo pongo en condicional) que estas acusaciones
al moderador se debe a que dicho moderador es miembro de la junta
directiva de ARP-SAPC, ¿Se podría afirmar que esto es un juicio de
intención?
resaludos pepet