RE: [escepticos] saltadores yoguicos al poder!

[Pedro Luis]
>     Pues esa es una buena pregunta Carlos, sobre todo si tenemos en
> cuenta que se presentan también al Parlamento Europeo y en otros
> paises a los respectivos parlamentos.
>     La verdad es que la proposición del tema de la Meditación
> Trascendental para acabar con el paro fué la leche pero con lo que más
> me descojoné (y perdonen la expresión pero es que literalmente se me
> cayeron al suelo) fue con la maqueta en plan pirámide hibrido de
> templo azteca con que tienen pensado adornar el centro de Madrid para
> establecer su gobierno Universal de Trascendentales Meditabundos.
> [...]

[José Alonso]
¿Y qué me dices de su "promesa electoral" de acabar con el 50% de las
enfermedades (de todas las enfermedades) en el plazo de cuatro años? Al
menos que digan cuáles son las que piensan dejarnos... Pero casi que mejor
no les voto, no vaya a ser que tanta salud me termine matando :-))

Saludos

José Alonso