RE: [escepticos] Icarus

>  Creo que sí la fundó Carl Sagan y fue su director durante muchísimos
años.
>Pero, si no ha cambiado la cosa, me parece que la suscripción vale un riñón
>parte del páncreas.

    Hum, relativamente. Durante un año en el que mi promoción decidió
postularse a todos los cargos de estudiantes yo fui el representante en
biblioteca. Recuerdo que estábamos discutiendo la reducción de algunas
suscripciones y veíamos los precios de cada una. Pues bien, icarus era la
más barata de todas, al cambio unas 30.000 pts anuales ($200, en 1994). No
es que sea un precio para que alguien se suscriba individualmente, pero
comparada con "Acta Crystalographica" que costaba como unas 600.000 pts
anuales ($3.750)...

    Saludos

    Mario