Re: [escepticos] Icarus

On Thu, Mar 09, 2000 at 05:47:43PM -0400, Mario wrote:

  Hola:

> Correcto. Icarus es probablemente la más conocida de las revistas
> científicas dedicadas en exclusiva a las Ciencias Planetarias; yo la utilicé
> bastantes veces en mis últimos años de carrera y puedo dar fe de que se
> trata de una revista de mucha seriedad. De hecho, no se trata de una revista
> de divulgación como puede ser Discover, sino del tipo de Nature o Journal of
> Geophysical Research. Lo que no sé es si la fundó Sagan, pero te lo voy a
> averiguar.

  Creo que sí la fundó Carl Sagan y fue su director durante muchísimos años.
Pero, si no ha cambiado la cosa, me parece que la suscripción vale un riñón y
parte del páncreas.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria