Re: [escepticos] (DESDE CUBA) JLT contesta a Puma

Saludos urbi et orbi
Gracias , tocayo por tu correa de trasmision.
Para nuestro " Hombre en la Habana",  las cosas parecen estar mas claras :-)))

Angel Riego Cue escribió:

> [...]
> usted, quizás más de un mes. El envió una crítica "de luchas y
> opiniones" al problémico abogado de la corrala. Es por eso
> que usted no logra desentrañar nada.
>
> Vázquez, aprovecho para decirle que disfruto de los mensajes
> que usted intercambia sobre ese y otros interesantes temas.
> Aunque sí hice alusión a usted, en otro mensaje llamado
> "Santería y otras influencias", para que se percatara de a
> donde hubiese ido a parar si viviese acá (como verá, no
> doy mi opinión personal). Fue en alusión a un mensaje suyo en
> que, entre tantas cosas, usted le dice "chupacámaras" al

[AV]Me lo imiagino. Los "patriotas " se ponen de muy mal caracter con
declaraciones como las mias. El nacionalismo se ve acentuado en regimenes
totalitarios de diverso color ideologico, pero de sus nefastas influencias no se

ve libre ningun pueblo de la Tierra

> "Esos que han escrito que les importa un pito los himnos nacionales
> y políticos, y que se limpian el fondillo con las banderas de todos
> los países, etc. hace años ya estuvieran presos aqui y por larga
> condena, por muchísimos años. Pues por ser apátridas, por
> mancillar los valores nacionales, por manifestarse en contra
> de la Nación, etc. Cuba tiene un creciente hipernacionalismo
> desde 1959. El preso político se maneja con más rigidez y peor
> que el común. Hasta se le guardan juntos."

[AV]Que se puede esperar de una vanguardia politica cuyo lema es " Patria
o Muerte, Venceremos"? Para ese viaje no necesitaban a Marx, les bastaba
algun ideologo liberal del siglo XVIII :-)))

Saludos

Angel Vazquez