[escepticos] (DESDE CUBA) JLT contesta a Puma

He recibido hoy este mensaje de JLT contestando por alusiones a otro de Angel Vázquez, "Puma". Al parecer, "Puma" ha interpretado erróneamente una alusión como que era a un mensaje suyo. Mi opinión personal es que se refería a un corralero que escribe como "FRA", y que ha mandado hasta ahora pocos mensajes a la lista, uno de ellos el 27-F, pero esto es, por supuesto, sólo una opinión mía.

Saludos

Angel

Hola Angel Vázquez:

Ante todo mis saludos.

Leí su mensaje del 2 de marzo. Siento decirle que la alusión
que usted menciona no fue hacia usted. Fue hacia otro corralero
que apenas participa, y lo que él escribió fue mucho después de
usted, quizás más de un mes. El envió una crítica "de luchas y
opiniones" al problémico abogado de la corrala. Es por eso
que usted no logra desentrañar nada.

Vázquez, aprovecho para decirle que disfruto de los mensajes
que usted intercambia sobre ese y otros interesantes temas.
Aunque sí hice alusión a usted, en otro mensaje llamado
"Santería y otras influencias", para que se percatara de a
donde hubiese ido a parar si viviese acá (como verá, no
doy mi opinión personal). Fue en alusión a un mensaje suyo en
que, entre tantas cosas, usted le dice "chupacámaras" al
abogado ya mencionado:

"Esos que han escrito que les importa un pito los himnos nacionales
y políticos, y que se limpian el fondillo con las banderas de todos
los países, etc. hace años ya estuvieran presos aqui y por larga
condena, por muchísimos años. Pues por ser apátridas, por
mancillar los valores nacionales, por manifestarse en contra
de la Nación, etc. Cuba tiene un creciente hipernacionalismo
desde 1959. El preso político se maneja con más rigidez y peor
que el común. Hasta se le guardan juntos."

Saludos desde Cuba,