Re: [escepticos] Pilas eléctricas

Francisco Mercader Rubio wrote:

> En primer lugar,  mi enhorabuena por las disquisiciones mediáticas de
> Accipiter, semánticas de Mont y sociológicas de Díaz-Alersi porque
> muestran la saludable convalecencia de la lista. Espero que, a los que

Estoy de acuerdo (aunque siento haberte chafado la alegría que te
produjo la semántica de Mont). Justamente lo contrario de la frase que
continúa:

> reclamaban a gritos el cierre de la corrala, no se les haya agriado
> demasiado el fin de semana.

Esto, Mercader, sólo indica que "cree el ladrón que todos son de su
condición". Además, visto el repliegue estratégico tras el último
fracaso, en tanto no se pronuncie el Estado Mayor deberías hacer caso a
las consignas de paz y sosiego.

En fin, a ver si los resultados electorales te curan la úlcera, hombre.

Saludos

JM

PS: No olvides de que en esta corrala hay quien tiene memoria histórica
(sic). No todos, pero algunos sí.