[escepticos] RE: Cierre

----- Mensaje original -----
De: Angel Riego Cue

> Pero hombre, Toni, ¿todavía con esas anticuadas ideas de que detrás de
>toda maldad, inevitablemente tiene que estar La Derecha, fuente
>inequívoca de todo mal?

[Toni]
Para mi, en estas postrimerias del siglo, el concepto de izquierda va
asociado a la defensa de los derechos del individuo, y el de derecha al
"lasser fair" y la ley del más fuerte. La verborrea, las siglas o la
bandera con que unos u otros puedan envolverse son, la mayoría de las
veces, anacronismos, maquillaje, o ambas cosas a la vez.

[Bello]
Creo que alguien debería avisar a Antoni Mont de que un tipo maleducado,
radical y rojeras le ha crackeado el correo.

[Toni]
Gracias JM. Que ni mis adversarios me reconozcan en una salida de tono es un
elogio al que sería hipócrita decir que no soy sensible.
La respuesta supongo que la imaginas. Y lo digo sin ironía ni resentimiento,
pero con una pizca de tristeza: Me gustaría poder decir lo mismo.

Un abrazo a todos (sin exclusión :-)  ). Estaré en la lista de Mig, si se
crea.
Toni

P.S.: Lo siento Borja, se me fue la mano en la forma. Pero mantengo el
fondo.