[escepticos] Organismos transgénicos

Dears y dear en s colister en s:

En el ejemplar número 210, correspondiente al mes de marzo, de
"Mundo Científico" (675 pesetas en el quiosco de la esquina) se
publica un extenso dossier sobre Organismos Modificados
Genéticamente. Lo recomiendo. Desde luego, yo le haría algún
"retoque", pero para estar escrito por franceses [ ;-) ] les ha salido
bastante/francamente bien. De especial interés es el reportaje
"El maíz transgénico en España" (autores españoles y de gran
solvencia): para mi de lo mejorcito se ha publicado en nuestro país.
Demasiado corto me parece, pero en fin. Serio, fiable, equilibrado,
etcétera.

Lo dicho: merece la pena comprar la revista.

Saludos biolísticos.

Josep Català