Re: [escepticos] Organismos transgénicos

Hola:

Josep Català escribió:

Solo ver esto es todo un placer :)))

> En el ejemplar número 210, correspondiente al mes de marzo, de
> "Mundo Científico" (675 pesetas en el quiosco de la esquina) se
> publica un extenso dossier sobre Organismos Modificados
> Genéticamente. Lo recomiendo. Desde luego, yo le haría algún
> "retoque", pero para estar escrito por franceses [ ;-) ] les ha salido
> bastante/francamente bien. De especial interés es el reportaje
> "El maíz transgénico en España" (autores españoles y de gran
> solvencia): para mi de lo mejorcito se ha publicado en nuestro país.
> Demasiado corto me parece, pero en fin. Serio, fiable, equilibrado,
> [...]

Y en el ejemplar de enero hay una entrevista a Klaus Ammann titulado
"Los OGM, entre mentiras e histeria", al final del artículo viene la
siguiente URL:

http://sgiserv.unibe.ch/garden/start.htm

Entre algunas cosas majas que dice está la del principio de
familiaridad:

"...Pero también pienso que el principio de precaución no se tendría que
invocar sin poner en la balanza otro principio: el principio de la
familiaridad."

Y otra cosa a destacar es un palabro que me ha gustado mucho el de
"ecoestalinista" que junto con el de "ecólotra" con su copirri corralero
define muy bien algunas (que no pocas) posturas de algunos (que no
pocos) ecologistas.

Pos eso.

Un gran saludo a todos.

Arturo.

Pd.: En estos momentos tan jodios da gusto recuperar la corrala :)))