[escepticos] Almidones modificados

Apreciado Miguel (y el resto de lectores):

De un tiempo a esta parte, y por aquello de confundir más una situación
que ya de por sí es bastante vidriosa, circulan por Internet, por medios

de comunicación, etcétera, notas de supuestos sabios de presuntos
grupos ecologistas lanzando pestes contra los transgénicos. Hasta aquí
nada de particular. Sucede, pero, que, en su analfabetismo, dicen que
son alimentos transgénicos aquellos que contienen (y lo pone en la
etiqueta) "almidón modificado". Aguanta, tú....

Me creo con bastantes conocimientos sobre el tema; pero una
cosa es "estar bien enterado" y otra "trabajar en ello", como es tu
caso. Mucho mejor lo segundo que lo primero, claro.... Así que
¿por qué, cuando tengas cinco minutos, no explicas a la corrala
que es eso de los "almidones modificados" y que nada tienen que
ver con la transgenia?

(Y no nos vengas con que lo tuyo es el estudio de la leche, que ya
seria..... la leche. Algo, en fin, intolerable en un "tecal"   :-)

Saludos glucogénicos.

Josep Català