Re: [escepticos] Almidones modificados

>Sucede, pero, que, en su analfabetismo, dicen que
>son alimentos transgénicos aquellos que contienen (y lo pone en la
>etiqueta) "almidón modificado". Aguanta, tú....

CIULU SANTU !!!!

Eso es confundir el almidon con el tocino y con la velocidad.
Mañana os lo cuento, junto con otra historia aditiva espeluznante. Para los
que saben de que va el rollo, imaginaos al E-330 en un libro actual de
bachillerato, o como se llame eso ahora.
Hoy lo siento, pero tengo un dia homicida.
Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177