Re: [escepticos] Almidones y aditivos

Hola:

Cuando la reunión arpía en Madrid me pasé por un vegetariano que estaba
muy cerca del hotel de la reunión (es que uno tiene ciertas perversiones
con las berenjenas asadas), el caso es que cogí un buen montón de
estupideces, esto, de revistas gratuitas, entre ellas VerdeMente ¿le
suena a alguien?.

Miguel Calvo escribió:

> SOBRE LOS ADITIVOS, tal como amenacé ayer.

Veamos un par de perlas (el resto, si tengo timepo, para el circo):

"E260 Acido acético [y alguno más]:
De origen natural, también se obtiene por síntesis química. Se utilizan
como acidulantes y conservantes desde hace 5000 años. Están prohibidos
en varios países si no son de origen [ATENCIÓN CARDIACOS, DEJEN DE LEER]
vírico. [¿una errata?] Si son de origen vírico [parece ser que no se
trataba de una errata] no presentan toxicidad." (Pág 31 del Verdemente
de marzo-abril 2000).

Luego tiene otro artículo titulado "Rociando [fumigando] la lógica con
esencias" en el cual señalan con negritas la siguiente frase "El grado
de creencia es el grado de apertura [a la curación]."

En fin, un sólo ejemplar contiene tal grado de tonterías por milímetro
cuadrado que asusta.

Un saludo.

Arturo Ríos.