Re: [escepticos] Mensajes repetidos

Borja Marcos ha escrito:

>         Hola
>
>         Antes de que alguien se asuste, he enviado un mensaje al
> administrador de correo de abogados-rosario.org.ar para aclarar
> el incidente.
>
>         Borja.

¿Què ha pasado? Yo he recibido dos veces mi mensaje pidiendo
informes sobre la secta Energía Universal y Humana.
¿Ustedes han recibido más?
Soy tan poco conocedor de cómo se manejan estas cosas que
le agradezco que usted se haya dirigido directamente a mi
servidor, porque yo no lo sabría hacer.
Como notará, me han suscripto en el colegio de abogados
pero no sé dónde funciona el administrador de esa lista
ni cómo tendría que reclamar cualquier cosa.
Pero a lo fundamental, ¿me pueden informar si sigue estando
preso en España el líder de la secta, un tal Curtis Cao Duy.
Por el nombre parece ser vietnamita y no coreano como decían,
¿Cómo se llama la líder puesta presa ayer?
Aquí ha tenido un auge impresionante.
Proliferaron en pequeños pueblos de los alrededores de
Rosario. En Arequito (un pueblo de unos 5.000 habitantes
tienen 200 adeptos. Allí construyeron un arca para el
diluvio que viene.
En Casilda tienen 300 adeptos. Tenemos la grabación donde
el que está preso en España (Curtis Cao Duy) dice, mediante
traductor, que hay que acallar el revuelo periodístico, que
hay que pasar desapercibidos. Responsabiliza a los líderes
de Casilda por la difusión que tuvo el caso.
Recién estuvieron entrevistando a Eduardo Lause de la
televisión y radio de Casilda. Allí hay un médico de esa secta
que hace curaciones mediante imposición de manos, y a las
mujeres las toquetea inverecundamente, según múltiples
denuncias.
Por favor, de nuevo, pido noticias.
                                            Héctor
Tenemos denuncias de familias que están preocupados
porque los adeptos han abandonado la atención de sus
hijos adolescentes para irse a hacer cursos de distinto
nivel, cada uno más caro que el anterior, de perfeccionamiento
espiritual. A Eduardo lo están bombardeando a partir de
que salió su teléfono en los diarios. Él está al frente de
la lucha contra la secta en la Argentina.
Perdonen la desprolijidad producto de la urgencia