Re: [escepticos] Mensajes repetidos

Héctor Walter Navarro wrote:

> ¿Què ha pasado? Yo he recibido dos veces mi mensaje pidiendo
> informes sobre la secta Energía Universal y Humana.
> ¿Ustedes han recibido más?

	Sí, han llegado tres :-)

> Como notará, me han suscripto en el colegio de abogados
> pero no sé dónde funciona el administrador de esa lista
> ni cómo tendría que reclamar cualquier cosa.

	Tiene pinta de error entre la ULPGC y tu proveedor.
De todas maneras, parece haberse solucionado.

	Saludos,

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations