Re: [escepticos] Mensajes repetidos

Acabo de recibir el siguiente mensaje de mi servidor:
:
Estimado usuario:
He recibido un aviso del moderador de la lista escepticos en España
notificando que en el día de ayer la lista ha recibido muchos mails desde
su cuenta. Le pido que verifique si realmente, quizás sin intención, ha
estado usted enviando dichos correos.
Atte.

(Héctor) ¿Cuánto es mucho? A mi casillero llegaron dos.
Borja me informa que a él le llegaron tres.
Lo gracioso es que el email que remitió Borja haciendo
saber que habían llegado repetidos mis mensajes varias
veces también me vino repetido dos veces en el mismo
minuto, 12:23 hs. de ayer jueves.
Seguramente a todos les llegó de la misma manera.
Puede que Borja apretara
dos veces el send sin darse cuenta y puede que a mí
también me haya ocurrido lo mismo. Pido disculpas si
así fue. El año pasado hubo un colistero que envió
60 veces repetido el mismo mensaje.
De cualquier forma temo que haya alguien que sabe de
ordenadores e internet que está tratando de perjudicarme
para que me expulsen de la lista.
Ocurre que me llegó un mensaje anónimo
que borré inmediatamente porque en general no creo
en las teorías conspirativas, en el que pretendía alarmarme
con un paranoico informe de que la semana pasada hubo
una reunión para tratar de perjudicarme.

Borja Marcos ha escrito:

>         Sí, han llegado tres :-)

>         Tiene pinta de error entre la ULPGC y tu proveedor.
> De todas maneras, parece haberse solucionado.
>
>         Saludos,
>
>         Borja.

Por lo que me dice mi servidor ellos piensan que puedo haber
sido yo el que remitió repetidos los mensajes.
De todas formas ruego que se tenga en cuenta que en el
servidor hay gente de Rosario y del Colegio de Abogados
que seguramente me conoce y no quiero que  piensen que
puedo estar usando mi casillero para molestar a nadie.
                            Saludos
                                            Héctor