Re: [escepticos] Mensajes repetidos

Héctor Walter Navarro wrote:

> [...]
> He recibido un aviso del moderador de la lista escepticos en España
> notificando que en el día de ayer la lista ha recibido muchos mails desde
> su cuenta. Le pido que verifique si realmente, quizás sin intención, ha
> estado usted enviando dichos correos.
> Atte.
>
> (Héctor) ¿Cuánto es mucho? A mi casillero llegaron dos.
> Borja me informa que a él le llegaron tres.
> Lo gracioso es que el email que remitió Borja haciendo
> saber que habían llegado repetidos mis mensajes varias
> veces también me vino repetido dos veces en el mismo

	Creo que te lo mande por la lista y en privado :-)

> Seguramente a todos les llegó de la misma manera.
> Puede que Borja apretara
> dos veces el send sin darse cuenta y puede que a mí
> también me haya ocurrido lo mismo. Pido disculpas si
> así fue. El año pasado hubo un colistero que envió

	Repito, no has sido tu, sino tu proveedor. Salio
solamente una vez de tu ordenador. De todas formas, veo
que han arreglado el problema, porque no ha vuelto a pasar.

> De cualquier forma temo que haya alguien que sabe de
> ordenadores e internet que está tratando de perjudicarme
> para que me expulsen de la lista.

	Dificil... tendria que trabajar en tu proveedor,
me temo. Estos fallos ocurren, no hay por que darles
mas vueltas.

	Borja.