Re: [escepticos] Almidones y aditivos

Miguel Calvo ha escrit:

> [...................]

> Lo grave del asunto es que el libro de Antonio Escarré y el "Equipo Oikos"
> titulado "Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente", utilizado en el
> bachillerato, especialidad Ciencias de la Naturaleza y de la Salud,
> contiene la lista de Villejuif en version integra, con el E-330 como
> cancerigeno. Naturalmente, no pone que el E-330 sea el acido citrico.
> Parece que conseguir una lista de numeros de aditivos era un trabajo
> excesivo para los autores (el codigo E es, naturalmente, mas secreto aun
> [...]

Esto es muy grave, pero mucho. Al menos a mí me lo parece. Y no
puedo permanecer inactivo, como dirian los políticos. Además, Cancillo
parece que ha identificado al autor/director del textocon un catedrático
de universidad.... Si fuera posible, me interesarian todas las referencias
para poder comprar el libro y, desde luego, montar posteriormente un
cirio...

Saludos sorprendido-cabreados.

Josep Català