Re: [escepticos] Nuevo número de CdU.

Borja Marcos ha escrito:

>         No empecemos... es un aviso.

> Y haz el favor de ahorarte lo
> de que no es una provocacion.

No es una provocación. Si es alguna otra falta me lo dices.

> Sobre este tema ya hubo follon antes
> del cierre.

No hubo ningún follón. Hubo distintos puntos de
vista pero nada fuera de tono. Y por corto tiempo.

> Si quieres discute este tema en esa otra lista que
> hay por ahi.

¿Me estás expulsando?

>         Borja.

Esto sí que no lo entiendo Borja. Veo que otros colisteros
han seguido las líneas de discusión anteriores sin problemas.
Si un tema tan neutro como la cuestión de los osos no se
puede tocar más, ¿Hay otros temas prohibidos en esta corrala?
¿Está también prohibido hablar sobre el valor de la
acupuntura como anestésico? Porque veo que has puesto
a la homeopatía como algo sin valor pero no haces referencia
a la acupuntura. ¿Eso se debe a que algunos de esta lista
se manifestaron partidarios de algunas aplicaciones de la
acupuntura?
¿Se puede hablar de las causas del agujero de ozono?
Y fundamentalmente, ¿está prohibido hablar de las
pseudomedicinas en Cuba?
No quiero incurrir en un nuevo aviso, así que por favor,
avísame de qué no se puede hablar.
                            Héctor