Re: [escepticos] Nuevo número de CdU.

Héctor Walter Navarro wrote:

> ¿Me estás expulsando?

	No, pero me me veo en la obligación de darte el
segundo aviso. El motivo es muy sencillo. Los temas privados
se tratan en privado, como he hecho al dirigirme a ti
en privado.

	Creo que está bien claro en las normas de la lista
que este tipo de mensajes es un off-topic.

> No quiero incurrir en un nuevo aviso, así que por favor,
> avísame de qué no se puede hablar.

	Te considero una persona inteligente, así que ya
lo sabes.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations