Re: [escepticos] Maquinas de escribir

Josep Català wrote:
> Yo creo que no, que deben ser las más usadas. ¿No habrá en la corrala
> algún experto en inglés? De todas maneras, esté o no en lo cierto, voy a
> seguir defendiendo la tesis del Oráculo-Inglés..... ¡No pretenderás
> ahora que se origine un drama familiar con mi "familia política"!
> :-D

	He estado mirando en unas páginas dedicadas a la criptografía
y el criptoanálisis una tabla de frecuencias de pares de letras (que
es de lo que se trata). Luego pasaré las conclusiones, aunque no lo
veo muy claro.

	Y luego, cuando vuelva a casa, mando una tabla de frecuencias
de letras en inglés (no tengo un libro de criptografia a mano).

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations